El equipo correntino está invicto en la Reválida y se aleja de la zona de descenso cuando restan seis fechas.
El ánimo en Boca Unidos cambió. Los resultados positivos llegaron y mira con otra ilusión su participación en el Federal A de fútbol.
Después de una mala producción en la primera fase, el equipo correntino parece encontrar el rumbo en la Reválida donde ganó los tres partidos que disputó, convirtió 8 goles y no recibió ninguno.
De comenzar esta etapa en zona de descenso, escaló en la tabla de promedios y hoy supera a cinco equipos. Una vez que se disputen las seis fechas restantes, los dos últimos perderán la categoría.
El Aurirrojo lidera la zona 2 de la Reválida y se mantiene en zona de clasificación para los playoffs por el segundo ascenso, aunque el objetivo central pasa, primero, por mantener la categoría.
Lo que le resta
Para concluir la Reválida, Boca Unidos debe afrontar seis partidos.
Este domingo 10, desde las 15,30, visitará a El Linqueño en la ciudad bonaerense de Lincoln.
Después, en la fecha cinco, será local de Sarmiento de Resistencia.
En tanto que después llegarán los partidos frente a Crucero del Norte en Misiones, contra Mitre de Posadas en la capital correntina, frente a Sol de América en Formosa y cerrará la etapa de local frente a Sportivo Las Parejas.
El escolta chaqueño regresa a la entidad donde llegó por primera vez a los 16 años.
El experimentado base santiagueño continuará en la conducción del equipo Remero para la temporada 2025/26.
Con un segundo tiempo efectivo, el aurirrojo aplastó a Ben Hur de Rafaela por 3 a 0 para abandonar la zona de descenso y ser único puntero en la Zona B de la Reválida.
El escolta de 26 años vuelve al Parque después de un gran paso por Riachuelo de La Rioja.
El judoca del club Regatas subió al podio en la categoría Infantil durante el certamen que se concretó en Villa Carlos Paz.